Unidos Hacemos Futuro aseguró todos los ejecutivos

“Hoy más allá de quien nos acompañó con el voto o no, fue un día en paz, y fue el mensaje de paz social que tanto necesitamos”, aseguró Gustavo Melella anoche, ante un Club San Martín colmado, luego de lograr la reelección en primera vuelta. “La reelección no es para una persona, es para todo un Gobierno. Pasó la pandemia y nos reactivamos, somos la provincia que fue generando empleo en el país, pudimos dar respuesta con aciertos y errores, pero siempre con buena intención. Por eso acá somos peronistas, radicales, somos del MPF, independientes, del centro, de izquierda y de derecha, esto es lo que deseamos para nuestro país, la unidad”, agregó.

spot_img

Y agradeció a “todos los espacios políticos que nos acompañaron”. También felicitó “a los tres intendentes, al Gobierno Nacional y a los referentes de la oposición. “Esta es la madurez política que estamos viviendo”, aseguró el gobernador.

“El gran desafío es el acceso a la tierra y vivienda”, consideró Melella. “La gente se cansa de los procesos políticos, de tanta mala onda que a veces tiramos”, dijo, y adelantó que, desde la nueva gestión se va a “seguir trabajando todos los días, para más empleo y para darle más valor agregado a nuestros recursos naturales. Hay dos cosas que no discutimos, la soberanía sobre Malvinas y el atlántico sur y la industria”.

También se refirió al contexto nacional: “para el oficialismo no es fácil, es revalidar una gestión”, y felicitó a los gobernadores de La Pampa, San Juan, Jujuy, “porque para nosotros todos los votos son importantes”.

“La alianza con los intendentes era natural, somos parte de un mismo espacio”, respondió Melella en rueda de prensa. “Influye la economía, porque la inflación nos atraviesa a todos. En este momento duro que vivimos no es hora de mezquindades, todos los economistas que tanto hablan sería bueno que hagan un gran acuerdo por Argentina”, pidió.

El gobernador reelecto volvió a afirmar que “acá no hay grieta”, y agregó: “A esos que hablan mal de la política para ganar un voto, les decimos vean a la militancia y a los servidores públicos que agradecemos el trabajo que han hecho”.

“Tenemos que seguir trabajando, no nos cansamos, queremos una provincia de pie, ahí se van a acabar los cuestionamientos desde el Obelisco, queremos una provincia grande”, concluyó.

“Esto redobla el compromiso que uno tiene”, afirmó la vicegobernadora electa Mónica Urquiza. Y pidió “trabajar para Tierra del Fuego con inclusión. Uno siempre esta dispuesto para el diálogo”.

spot_img

Autor

Compartir