“Una vida con Miastenia Gravis”: El intendente Harrington recibió al joven escritor tolhuinense Jason Cuello

El Intendente Daniel Harrington acompañado de la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas mantuvieron un encuentro con Jason Cuello, joven tolhuinense de 16 años que ya cuenta con el primer libro de su autoría impreso. Jason mencionó los proyectos en los que viene trabajando, y planteó sus próximos objetivos.

spot_img

En ese marco de diálogo, el joven autor compartió una invitación para toda la comunidad de lo que será la próxima presentación de «Una vida con Miastenia Gravis», dicho libro está basado en la enfermedad que padece su propia madre y fue escrita por Jason desde el comienzo de la pandemia, donde también relata su experiencia como familiar que acompaña.

El evento se realizará en la ciudad de Río Grande en el Centro Cultural Yaganes, el próximo sábado 9 de julio a las 16:00 horas.

El intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington, le dedicó unas sentidas palabras expresando que «te estaremos acompañando siempre en este camino destacando tu valentía y el esfuerzo que haces toda tu familia para concretar este sueño de ser un escritor tan joven de nuestro querido Tolhuin. Que tu ejemplo permita seguir motivando a muchos jóvenes más».

spot_img

Autor

Compartir