Un joven de 26 años se convirtió en el graduado número 100 de la UNTDF

spot_img

Federico Zuck, de 26 años, se convirtió en junio de 2021 en el primer Licenciado en Geología y el graduado número 100 de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF).

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de su Secretaría Académica, informó que este mes se emitió el título universitario número cien, entre los últimos trámites expedidos por el Departamento de Títulos.

El graduado cien es Federico Zuck de 26 años quien en junio de 2021 se convirtió en el primer Licenciado en Geología de la UNTDF.

“Sin dudas este es un hecho para celebrar porque demuestra que nuestra Universidad a  pesar de  haber  transitado el año de pandemia con dificultades, pudo adaptarse a la nueva normalidad  y dar continuidad a los servicios educativos y de gestión académica”, expresó el Dr. Cristian Carrión, secretario académico de la UNTDF.

Y agregó: “Continuamos creciendo y acrecentando nuestro compromiso con el territorio aumentando día a día el número de profesionales en áreas estratégicas para el futuro de la provincia”.

Cabe destacar que la UNTDF celebrará un nuevo acto de colación el próximo 6 de diciembre, a las 18 horas, en la sede Thorne N°302 de Río Grande , mientras que el  10 de diciembre hará lo propio en  la sede Yrigoyen 879 de Ushuaia.

spot_img

Autor

Compartir