Luego, el sujetó con un grado de violencia extrema causó lesiones considerables mordiendo el rostro de la mujer, arrancándole una parte del maxilar y desfigurándoles el rostro.
Los gritos desesperados de la víctima despertaron y alarmaron a los vecinos, quienes salieron de sus casas para auxiliarla.
Al llegar, la encontraron con visibles heridas faciales y quejándose de intensos dolores.
Según la información recabada, el agresor y la víctima habrían tenido una relación de pareja o algún vínculo similar, lo que añade un grave componente de violencia de género a este hecho.
El hombre intentó retirarse del lugar rápidamente, mientras varios testigos llamaban a la Policía y a una ambulancia.
Este episodio ha generado gran preocupación en la comunidad, no solo por el nivel de violencia, sino también por la creciente sensación de inseguridad en horarios nocturnos.
video gentileza Ushuaia Noticias
Estos casos de violencia siempre existieron pero en la actualidad se cuenta con nuevas tecnologías y se pueden hacer visibles y virales en el momento al contar con nuevas herramientas tecnológicas como celulares, redes sociales, grupos de whattsAAapp de noticias.
Si sufrís algún tipo de violencia por parte de tu pareja, ex pareja, amigo, conocido o desconocidos no dudes en hacer las denuncias correspondientes a los teléfonos de emergencia 911 o 101.
¿QUÉ SON LAS VIOLENCIAS POR MOTIVOS DE GÉNEROS?
Toda conducta que por acción u omisión -tanto en ámbito público como privado- ante una relación de desigualdad de poder, afecte y/o condicione la vida, libertades y derechos de las personas por su condición de género. Las leyes que te protegen: Ley Nacional 26.485 y Ley Provincial 1.022


