Tras casi 12 horas de desconcierto y angustia suprema, finalmente el milagro sucedió y el pequeño Bautista fue hallado en el Parque Nacional Nahuel Huapi en Bariloche, Río Negro.
Según da cuenta la información de último momento que trasciende en medios nacionales, el chiquito de solo 3 años fue encontrado esta mañana luego de desplegarse un impactante operativo en la zona con decenas de efectivos
La desaparición de Bautista se había reportado en horas de la tarde en el Parque nacional cuando la criatura se hallaba en compañía de adulto. A partir de allí se activó el protocolo e intervino la Comisión de Auxilio – Club Andino compuesta de distintas fuerzas, con efectivos de la Policía provincial, Gendarmería, DC y otros organismos municipales.
Se rastrilló por horas en vano la zona por donde el pequeño había sido visto por última vez ayer, incluso con canes adiestrados. A altas horas de la madrugada del miércoles uno de los animales habría manifestado un comportamiento inquieto, y a raíz de ello se habría podido localizar el rastro.
Según trascendió el chiquitín fue encontrado en buen estado de Salud, con la particularidad de haber pasado la noche a la intemperie con temperaturas muy bajas.