Tras la renuncia de Carreño – El Dr. Eduardo Serra asume la dirección del Centro Asistencial de Tolhuin

Lo confirmó la Ministra de Salud, horas antes de su asunción formal. Asume el cargo tras la dimisión de la Dra. Andrea Carreño y será él el encargado de designar a su «mano derecha».

spot_img

El Dr. Eduardo Serra asumirá en las próximas horas formalmente como Director General del Centro Asistencial de Tolhuin, tras la renuncia indeclinable de su extitular, la Dra. Andrea Carreño.

La información fue confirmada a Radio Fueguina por la propia Ministra de Salud de Tierra del Fuego, Dra. Judith Di Giglio, quien informó que este mismo lunes Serra ya mantuvo el primero de los contactos con quienes serán su equipo de trabajo y quienes ya acompañaban a Carreño.

Con la designación de tipo «política» de Serra, ante los reclamos de los vecinos y la dimisión de la cúpula del CAT, resta ahora conocer a quién designará el nuevo Director como mano derecha, ya que también el Dr. Sergio Álvarez presentó su renuncia.

El Doctor Eduardo Serra, se desempeñó hasta el comienzo de la pandemia como Intensivista del HRU. Mientras tanto, ejercía y sigue ejerciendo su rol de Coordinador Provincial del Cucai en Tierra del Fuego, pero en 2020 se instaló temporariamente en Río Grande para integrarse al plantel de Terapia Intensiva del nosocomio local.

Di Giglio destacó que Serra ya había asumido recientemente un nuevo cargo, con una Dirección en la Zona Norte dependiente del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, aunque ahora se hará cargo del Centro Asistencial de Tolhuin.

spot_img

Autor

Compartir