Transmisión en vivo de Gran Hermano 2022 fue interrumpida: cuál fue el motivo

Un insólito objeto entró a la casa más famosa del país y se tuvieron que cortar las imágenes ante la sorpresa de los participantes.

spot_img

Horas antes de la sexta nominacion, Gran Hermano 2022 se vio conmocionado este miércoles cuando se interrumpió la transmisión por un insólito hecho: un dron sobrevoló el jardín de la casa más famosa del país y los responsables de la emisión cortaron las imágenes, lo que provocó una ola de comentarios desopilantes en las redes sociales.

La transmisión fue suspendida en la plataforma Pluto TV, en la que se transmite 24 horas lo que ocurre en Gran Hermano. Sin embargo y a pesar de que la producción fue rápida para cortar las imágenes, trascendió que se les ordenó a todos los participantes cerrar las cortinas para que el dron no ingrese al interior de la casa, lo que podría haber complicado todavía más la increíble situación.

La llegada del dron, del cual se desconoce quién lo manejaba en ese momento, fue blanco de los comentarios en las redes sociales: «¿Como que cayó un dron?», escribió un usuario de Twitter con sorpresa por lo sucedido ya que no es habitual que se metan objetos extraños en Gran Hermano.

La famosa voz de la casa actuó al instante de lo ocurrido para dar tranquilidad por el susto que generó entre los participantes el dron sorpresivo.

spot_img

Autor

Compartir