TOLHUIN SIN PARTES POLICIALES

spot_img

Desde que se fue el Crio. Marcelo Guerrero, la información oficial escrita no se envía más a los medios de comunicaciones a diferencia de Río Grande y Ushuaia que sí brindan las novedades con actualizaciones permanentes. El encargado en Tolhuin sería el Comisario Anibal Arias, quien no tendría redacción propia ni poder de designación para que algún oficial o sub oficial se haga cargo de la comunicación.

¿OCULTAMIENTO DE LA INFORMACIÓN POLICIAL?

Si bien el Comisario brindó algunas entrevistas, pero está claro que no es lo mismo un reportaje una vez que se suceden los hechos que la información oficial con la estructura de organización y descripción, donde los medios locales, pueden contar con información fehaciente de los hechos y además realizar sus propias averiguaciones.

Lo llamativo es que solo sucede en la ciudad de Tolhuin, en Río Grande y Ushuaia todo funciona de otra manera, con nivel comunicativo y sin discriminación a la prensa.

Cuando hablamos de sospecha de ocultamiento de información marcamos como indicios los hechos ocurridos en las últimas horas en la ciudad de Tolhuin, vuelcos en Rutas Provinciales, Incendios intencionales de dos viviendas, robos, alcoholemias positivas, etc.

No hay datos relevados aportados a la prensa, solo una limitación de brindar declaraciones una vez consumado los sucesos policiales.

Es así que desde hace un tiempo que en nuestra ciudad ocurren situaciones policiales y desde la comisaria de la ciudad de Tolhuin es la única que no emite informes policiales a los medios de comunicación digital.

spot_img

Autor

Compartir