TOLHUIN CONMEMORARÁ EL 2 DE ABRIL CON UNA VIGILIA MUY ESPECIAL

En la víspera de la conmemoración de los 41 años de la Gesta de Malvinas, el Municipio de Tolhuin realizará una vigilia este sábado 1 de abril en la plazoleta Veteranos de Malvinas.

spot_img

Comenzará a las 22 horas y contará con la participación especial de Yamila Cafrune en el acto central, la presentación de la obra “El Refugio de las Olvidadas”, con la dirección de Martín Leo Pereyra, y se pintará un mural comunitario en vivo.

En conjunto, desde el Municipio anunciaron que en la jornada de vigilia en homenaje a nuestros héroes y heroínas de Malvinas habrá chocolatada caliente, tortas fritas y comida caliente para compartir con toda la comunidad.

Además, informaron que la propuesta está planificada para toda la familia, por lo que se contará también con juegos temáticos para niños y niñas.

Todas las propuestas para la vigilia nacen con la idea de que los vecinos y vecinas tolhuinenses de todas las edades puedan acercarse a compartir una noche de encuentro y conmemoración de cara a un nuevo aniversario de la gesta histórica llevada adelante por las y los ex combatientes de Malvinas.

spot_img

Autor

Compartir