TOLHUIN CELEBRÓ A LAS INFANCIAS CON MÚSICA Y JUEGOS EN EL POLIDEPORTIVO EZEQUIEL RIVERO

spot_img

Más de mil familias tolhuinenses vivieron una inolvidable tarde de mucha diversión. Luego de realizar una serie de propuestas durante la semana para celebrar con escuelas y jardines junto a las infancias de la ciudad, el Municipio de Tolhuin llevó adelante el festival “Por una infancia feliz” que contó con la presentación libre y gratuita de números musicales y artísticos.

De esta forma, los pequeños vecinos de la ciudad se acercaron junto a sus familias al Polideportivo Ezequiel Rivero, a partir de las 16:00 hs, para vivir una tarde de celebración que contó con la participación de la Escuela de Danzas “Corpo Cándido”, de la ciudad de Tolhuin.

A la exhibición de “Corpo Cándido” le continuó el recital musical llevado adelante por la banda de música infantil “Sin Cordones”, que compartió su repertorio y dio paso al espectáculo circense de la compañía bonaerense “La Pipetuá”.

“Más allá de los regalos y todo lo que podemos ofrecer en agosto para acompañar a los niños y niñas, no debemos olvidar del verdadero mensaje hacia ellos y sobre todo a los adultos, que es mantener firme la convicción de respetar sus derechos”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

En el marco del Mes de las Infancias, y a la espera del festival por el cincuenta aniversario de la ciudad, las familias de Tolhuin formaron parte de esta propuesta municipal que además compartió juegos, sorteos y algunas sorpresas para todos los que asistieron al evento en celebración de los y las niñas de la ciudad mediterránea.

spot_img

Autor

Compartir