TOLHUIN AGASAJÓ A SUS ADULTOS MAYORES EN UNA JORNADA RECREATIVA

Por segundo año consecutivo, los adultos mayores de Tolhuin vivieron una jornada recreativa a puro juego y entretenimiento en el Polideportivo Ezequiel Rivero. A través de la propuesta llamada “Viejos…¡Los trapos!”, el Municipio local reunió al equipo de la Dirección de Deporte que, acompañados por la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, organizó diferentes propuestas para pasar una jornada de encuentro y alegría.

spot_img

Los personas mayores fueron agasajadas con un almuerzo y se llevaron distintos premios a través de los juegos que se realizaron durante toda la jornada. El sapo, tejo, damas, ajedrez, baile y truco fueron algunas de las actividades preparadas por el equipo del Municipio de Tolhuin.

“Fomentar la actividad en las y los adultos mayores sumando adeptos a lo largo del año es una manera de acompañar, proteger, contener, respetar y valorar a quienes nos dedicaron tanto tiempo de sus vidas y hoy merecen un espacio de cuidado y bienestar”, compartió la Secretaria de Gobierno.

Ademas, el Municipio se hizo una mención especial para el grupo de truco que ganó el torneo provincial y “viajarán al nacional en la provincia de San Luis a representarnos”.
Desde el área felicitaron a todo el equipo de trabajo por la jornada realizada y a la profe Paola Ortiz, “que durante el año viene realizando actividades y generando propuestas para que la comunidad pueda encontrarse y divertirse”.

spot_img

Autor

Compartir