“Tierra del Fuego tiene que aprovechar todo el apoyo que está teniendo del gobierno nacional”

La diputada nacional Rosana Bertone participó, en Casa Rosada, de la firma para relanzar el Fideicomiso Austral, caído durante su gestión al frente del Gobierno provincial. "Tierra del Fuego tiene que salir del cortoplacismo y proyectarse a futuro", sostuvo.

spot_img

La diputada nacional Rosana Bertone participó en Casa Rosada de la firma para la continuidad del Fideicomiso Austral II que le permitirá a Tierra del Fuego contar con recursos para obras de infraestructura. 

La exmandataria, en cuya gestión se abaondonaron las gestiones para mantener vigente el Fideicomiso, puntualizó que “nuestra provincia tiene que aprovechar todo el apoyo que está teniendo del gobierno nacional durante esta gestión ” y que “es imperioso que se impulse con fuerza la obra pública para dinamizar la economía“.

La prórroga de la 19640 y el relanzamiento del turismo nos abre oportunidades de crecimiento pero también es muy importante la obra pública para generar empleo y dotar a la provincia de la infraestructura que aún le falta” afirmó.

Para Bertone “el gran desafío que tenemos por delante es tener un plan de desarrollo económico que nos saque de las crisis cíclicas que padecemos; Tierra del Fuego tiene que salir del cortoplacismo y proyectarse a futuro“.

spot_img

Autor

Compartir