Terrible accidente frontal en la Ruta 3

El siniestro tuvo lugar esta tarde, en el kilómetro 2994. Varias personas debieron ser derivadas al Hospital Regional Río Grande a través de un cordón sanitario. Hay al menos una persona en estado crítico.

spot_img

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde de este domingo en la Ruta Nacional Nº3, a la altura del kilómetro 2994, en jurisdicción de Tolhuin.

En esa zona y se presume que por el estado de la calzada que se encontraba cubierta de escarcha y nieve en algunos sectores, dos vehículos particulares colisionaron de modo frontal.

A raíz de ese siniestro, se activaron todas las alarmas y se ordenó la llegada de las fuerzas de seguridad y móviles sanitarios, que de inmediato comenzaron a diagramar el traslado de los pasajeros del Fiat Palio y el Chevrolet Corsa involucrados hacia el Hospital Regional Río Grande.

Es que en los rodados involucrados viajaban al menos tres personas que sufrieron lesiones y requerían una atención por parte de profesionales médicos, estando una de estas en estado crítico.

A través de un cordón sanitario, todos los ocupantes fueron trasladados al nosocomio de nuestra ciudad.

NOTICIA EN DESARROLLO

spot_img

Autor

Compartir