Terrible accidente frontal en la Ruta 3

spot_img

El siniestro tuvo lugar esta tarde, en el kilómetro 2994. Varias personas debieron ser derivadas al Hospital Regional Río Grande a través de un cordón sanitario. Hay al menos una persona en estado crítico.

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde de este domingo en la Ruta Nacional Nº3, a la altura del kilómetro 2994, en jurisdicción de Tolhuin.

En esa zona y se presume que por el estado de la calzada que se encontraba cubierta de escarcha y nieve en algunos sectores, dos vehículos particulares colisionaron de modo frontal.

A raíz de ese siniestro, se activaron todas las alarmas y se ordenó la llegada de las fuerzas de seguridad y móviles sanitarios, que de inmediato comenzaron a diagramar el traslado de los pasajeros del Fiat Palio y el Chevrolet Corsa involucrados hacia el Hospital Regional Río Grande.

Es que en los rodados involucrados viajaban al menos tres personas que sufrieron lesiones y requerían una atención por parte de profesionales médicos, estando una de estas en estado crítico.

A través de un cordón sanitario, todos los ocupantes fueron trasladados al nosocomio de nuestra ciudad.

NOTICIA EN DESARROLLO

spot_img

Autor

Compartir