Sobre la represión frente al domicilio de Cristina: “Larreta pone en jaque la paz social”, cuestionó Melella

El gobernador Gustavo Melella expresó su repudio a la represión de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, con palos y camiones hidrantes, a militantes que expresaban su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández en el barrio de Recoleta.

spot_img

El gobernador Gustavo Melella expresó su repudio a la represión de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, con palos y camiones hidrantes, a militantes que expresaban su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández en el barrio de Recoleta.  

La provocación y violencia ejercida en contra de los militantes del campo nacional y popular ordenada por Rodríguez Larreta debe ser rechazada en todo plano político y social, porque va en contra del derecho de manifestarse públicamente“, escribió el mandatario fueguino en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “La actitud del Jefe del Gobierno porteño, que pudo haber sido evitada, para tratar de impedir el apoyo masivo a la vicepresidenta Cristina Fernández pone en jaque la paz social. Es exclusivamente su responsabilidad

spot_img

Autor

Compartir