Smart TV: cómo es la última tecnología para vivir a pleno el próximo mundial

TCL NOS PRESENTA SUS ELEGIDOS EN SMART TVS: QLED C725, GOOGLE TV P725 Y SOUNDBAR TS6110, PRODUCTOS QUE SON IDEALES PARA DISFRUTAR A PLENO EL PRÓXIMO MUNDIAL En noviembre empieza el Mundial de Qatar y qué mejor que una increíble smart TV con un gran sonido para ver los partidos de la Selección. Esa sí es una buena sorpresa, y además lo podés disfrutar con él.

spot_img

Por eso te contamos un poco más sobre uno de los últimos modelos de TV de TCL y un soundbar con subwoofer inalámbrico, un combo increíble para ver series, películas, partidos de fútbol y disfrutar de juegos, música y todo tu contenido favorito.TCL hoy en día es el segundo fabricante a nivel mundial de televisores y . El segmento de TV se está enfocando localmente en pulgadas grandes, y TCL trae un portfolio completo en pulgadas, prestaciones y precios.

Tecnología innovadora en smart TV: TCL Google TV P725

La línea P725 de TCL, que se puede encontrar en todas las pulgadas grandes, trae funciones para cada necesidad y precios accesibles con buenas prestaciones.

Pero ¿qué es lo que diferencia este producto de otros de la competencia y frente a los propios de la marca? ¿Qué viene a sumar este lanzamiento?

En El Planeta Urbano investigamos estos puntos y te compartimos la última información: la línea TCL Google TV P725 posee un diseño Full Screen, prácticamente sin bordes, que garantiza una visión diferenciada, con la sensación de sumergirse en cada contenido.

Está disponible en las siguientes pulgadas 50, 55, 65 y 75 y se destaca por su calidad de imagen y sonido gracias a su resolución 4K HDR con Dolby Vision-Atmos.

Cuenta además con el ya conocido sistema Hands Free Voice Control, en su versión 2.0 para poder hablarle a la TV sin necesidad de usar el control remoto. Para facilitar la conexión multidispositivos posee Chromecast integrado y Bluetooth 5.0.

Un agregado más: cuenta con MEMC de 60Hz, que implica una forma de procesamiento de video destinada a hacer que la animación sea más fluida y compensa el desenfoque de movimiento de la pantalla.

Día del padre

Barra de Sonido con Altavoz Inalámbrico TS6110

Además de la TV también se sumó un producto vinculado directamente al sonido. Otra opción es la Barra de Sonido y Altavoz Inalámbrico TS6110. Podés sumar un sonido más potente y envolvente a tu sistema de cine en casa con esta barra de sonido 2.1 TCL.

Cuenta con Dolby Audio, lo que ofrece una tecnología de sonido envolvente. La barra de sonido junto al altavoz inalámbrico ofrece hasta 240W de potencia máxima de audio. Cuenta con conexión Bluetooth, sin necesidad de cables ni conexiones para explotar el mejor sonido y modos de sonido especializados para diferentes contenidos, ya sea que estés viendo la televisión, quieras sumergirte en una película o disfrutar de tu música favorita. Por otro lado, para mayor practicidad, posee kit de montaje de pared incluido.

Día del padre
TCL QLED 4K TV C725

La más alta tecnología: línea QLED TV C725

La línea TCL QLED TV C725 se destaca por una imagen increíble. Tiene el último sistema operativo, Google TV, y un diseño elegante. Está pensado para cubrir todas las necesidades del usuario. Viene en pantallas de 50”, 55” y 65”, todos los modelos Full Screen, con marco metálico y resolución 4K UHD.

Además de contar con la tecnología de Dolby Vision-Atmos para asegurar una calidad de imagen única, cuenta con un sonido potente e integrado para que disfrute al máximo cada partido, como si estuviera sentado en la cancha.

Estos productos de TCL son ideales para disfrutar a pleno el próximo mundial de futbol, con la tecnología más innovadora del mercado.

spot_img

Autor

Compartir