“Si no te gusta agarrate un taxi y llevatelo”, fue lo que dijo una Doctora al hijo de un paciente de nuestra ciudad.

Patricio Chacón es un vecino de Tolhuin, que fue entrevistado por Del Lago Noticias por sus quejas cuando una doctora atendió a su padre en el Hospital Modular. “Me tocó vivir una situación desagradable. Mi padre estaba muy mal y la doctora López se negó a atenderlo, y si lo hizo otro médico. No puedo creer cómo alguien puede tratar así a los pacientes”.

spot_img

“A mí justo hoy me tocó, siempre todos se quejan, pero bueno siempre lo vemos de afuera y en este momento me tocó a mí con mi viejo, pensé que iba a ser mejor el Modular pero veo que cada vez más complicado”, dijo Chacón, para agregar que “mi viejo estaba tirado en su cama. Ya viene hace varios días complicado con el tema de la cintura, con dolores. Lo traje y le dieron un par de calmantes y nada más. Hoy de vuelta lo encontré tirado en la cama así que no se podía mover lo traje y me encuentro con esta doctora que me atiende, mejor dicho no me atendió directamente ni llegó a tocarlo y no quiso derivarlo. Tampoco le sacaron una placa y no quiso hacer directamente nada estamos hablando de la doctora López”.

En otro párrafo de la entrevista, mencionó que “la doctora me dijo que era la única acá en el Modular y que que haga lo que quiera. Por eso mi bronca, en ningún momento entré prepotente ni nada, quería que lo atienda a mi viejo porque estaba muy mal, muy mal, estaba llorando de dolor y me dijo que no lo iba a derivar, no voy a hacer esto, no voy a hacer lo otro, si no te gusta tomate un taxi y llévatelo y con eso me quedé sorprendido la verdad muy mal me quedé”.

Por último, apuntó: “Todavía no lo puedo creer, me pasó a mí y por eso también pasan un montón de cosas, tantas muertes o tantas negligencias a veces de los doctores que directamente no tienen ganas de trabajar la verdad. Se dio la vuelta y se fue, entonces lo atendió el doctor Bori que sí me atendió como debe ser. Ahora le va a hacer un par de estudios lo están viendo pero la doctora agarró y se fue”, concluyó.

spot_img

Autor

Compartir