Será obligatorio el bordado de las islas Malvinas en guardapolvos y uniformes en la provincia

spot_img

La Legislatura sancionó este jueves el proyecto de ley que establece la obligatoriedad del uso de bordado de las islas Malvinas en guardapolvos y uniformes de todos los niveles educativos de la provincia

En el marco de la sesión ordinaria realizada este jueves, la Legislatura sancionó el proyecto de ley que establece la obligatoriedad del uso de bordado de las islas Malvinas en guardapolvos y uniformes de todos los niveles educativos de la provincia.

Según la nueva ley, que deberá ser promulgada por el Gobierno para su cumplimiento efectivo, establece que la imagen del bordado deberá contener la isla Soledad con los colores de la bandera argentina y la isla Gran Malvina con los colores de la bandera de la provincia.

Asimismo, se estableció que el bordado deberá tener una dimensión mínima de 7 centímetros de ancho por 5 centímetros de alto, y los colores tanto de la bandera argentina como los de la provincia deberán ser los establecidos en la imbología oficial.

Curiosamente, la ley indica además que el Gobierno deberá “implementar un sistema de subsidio, beneficio o incentivo para aquellas empresas registradas que estén en condiciones de elaborar y proveer estos bordados”

spot_img

Autor

Compartir