Se suspendió el acto de Cristina Kirchner en Merlo

El PJ bonaerense anunció que, tras el intento de magnicidio, se suspendió el Congreso previsto para este sábado en el conurbano.

spot_img

El PJ de la provincia de Buenos Aires suspendió este jueves el Congreso partidario que había sido convocado para el sábado en Merlo, que tendría como única oradora a la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien sufrió en la noche del jueves un intento de asesinato cuando llegaba a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

“A raíz de los hechos de público conocimiento acontecidos la noche del jueves 1° de septiembre en la puerta del domicilio de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, informamos que se ha decidido suspender el Congreso partidario y el acto del sábado 3 de septiembre en la localidad de Merlo”, señala el comunicado del PJ bonaerense, conducido por el diputado nacional e hijo de la ex mandataria, Máximo Kirchner.

Respecto al intento de magnicidio contra la Vicepresidenta protagonizado por un hombre que apuntó y gatilló un arma a escasos centímetros de su cabeza, el Partido Justicialista provincial exigió “el urgente esclarecimiento» del atentado.

Desde el peronismo bonaerense destacaron que existe “un contexto de creciente violencia mediática y verbal de algunos dirigentes políticos que difunden discursos de odio hacia la Vicepresidenta y lo que representa su figura dentro del peronismo”.

El PJ provincial iba a realizar este sábado al mediodía, en el municipio de Merlo, un congreso que tendría como cierre la palabra de Cristina Fernández de Kirchner ante miles de militantes que colmarían el predio de La Colonial.

spot_img

Autor

Compartir