SE REALIZÓ LA SEXTA EDICIÓN DE TOLHUIN EXTREMO

Durante el fin de semana la ciudad mediterránea vivió el espíritu de equipo con la realización de la sexta edición de la competencia. El evento atrajo a más de 20 equipos valientes que enfrentaron un desafiante recorrido desde el Río Valdez hasta el camping municipal Laguna del Indio.

spot_img

La prueba, dividida en diferentes categorías, contó con más de 31 obstáculos y desafíos que pusieron. Desde el clasificatorio del sábado hasta la competencia del domingo, el evento fue un espectáculo de destreza, determinación y deporte.

El Municipio de Tolhuin expresó su satisfacción ante el éxito de la competencia. «La edición 2023 de Tolhuin Extremo fue un éxito. El evento ya es un clásico de la ciudad, para el que se anotan decenas de integrantes de la comunidad y el cual vienen a presenciar mucha gente de toda la provincia», declararon desde la administración municipal.

Finalizada la competencia, el Ejecutivo tolhuinense dio a conocer los primeros puestos de cada categoría de la experiencia:

En la categoría Spartan femenimo, el primer puesto lo ocupó el equipo «X Q PINTÓ», seguido por «VICTORIANAS» y «LAS NN». Por otro lado, en la categoría Spartan masculina, «EVEREST» se destacó como el equipo ganador, seguido por «COYOTE» y «PERRITOS TEAM». Finalmente, la categoría Spartan mixta contó con la victoria de «YOURKA KEMKEM», seguido por «4 DE COPAS» y «AY ÑOS MÍO».

En la categoría Warrior femenina, el equipo «MEDIA NARANJA» se alzó con la victoria, seguido de «VIGILANTES». En la categoría Warrior masculina, «MASTERCLASS» y «X EL CORDERO» fueron los equipos más destacados. Finalmente, en la categoría Warrior mixta, «MARANATA» se llevó el primer lugar.

En cada categoría, los participantes demostraron su dedicación, habilidad y espíritu competitivo. Tolhuin Extremo no solo es un desafío físico, sino también una celebración del compañerismo y la superación personal. Los resultados oficiales de todos los competidores estarán disponibles en las páginas del Municipio y la Dirección de Deportes para aquellos interesados en conocer más detalles de esta competencia.

spot_img

Autor

Compartir