SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DEL CICLO DE TEATRO EN TOLHUIN

Con una primera edición exitosa por su gran convocatoria, durante jueves y viernes se realizará una nueva edición del Ciclo de Teatro organizado por el Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, consolidándose de esta manera como un espacio de promoción y apoyo al trabajo de artistas locales.

spot_img

La primera obra “Dark Rabbit” se realizará este jueves 13 de abril a las 21:00 hs. Esta obra son 6 historias, junto a 3 actores, en las que conviven el terror y la comedia.

El día viernes 14 de abril a las 21:00 hs, en el marco del 41° Aniversario de la Gesta de Malvinas con el propósito de conmemorar la lucha histórica de veteranos y veteranas, el Municipio de Tolhuin en conjunto con la Secretaría de Cultura Provincial y El Instituto Nacional del Teatro, invitan a la comunidad a asistir a la función teatral “Malvinas el Camino de los Héroes” Con la actuación y dirección de Diego Corbacho y Mauricio Rodríguez.

Esta obra cuenta la historia de Juan, un personaje ficticio que representa a todos los excombatientes de la guerra de Malvinas y a la vez a ninguno en particular.
“Juan somos todos” dicen los narradores de esta obra en la que verán al protagonista relacionarse con distintos personajes antes, durante y después del conflicto bélico.

Ambas presentaciones tendrán lugar en el Anexo del Polideportivo Ezequiel Rivero, con entrada libre y gratuita.

Desde el Ejecutivo se destacó la importancia de este tipo de iniciativas culturales, que tienen gran adhesión por parte de la comunidad y, en esta oportunidad, están en línea con el compromiso de aportar a mantener vivo el sentimiento malvinero que atraviesa a toda la sociedad fueguina.

spot_img

Autor

Compartir