SE REALIZARÁ LA PRIMERA FECHA “BAJO CERO DELUXE” EN TOLHUIN

spot_img

Organizado por Barras de Hielo y con el acompañamiento del Municipio de Tolhuin, este fin de semana llegará por primera vez la competencia de freestyle más grande de la provincia al Polideportivo Ezequiel Rivero. Será el sábado 23 a partir de las 17hs con entrada libre y gratuita.

Participarán Mc’s preseleccionados de Tolhuin, Río Grande, Ushuaia y Río Gallegos, y contará con invitados especiales de jurado, como Hayami, Magic G y 1007.

Desde la Dirección de Juventud del Municipio esperan contar con gran participación de adolescentes tolhuinenses que se animen a este tipo de actividades: “hemos recorrido las plazas de diferentes barrios y vimos cómo nuestros pibes y pibas se juntan a rapear. Es una manera de manifestarse ante sus pares, es una actividad donde son libres, se descargan y muchos expresan lo que sienten mediante esta actividad. Es la segunda vez que trabajamos en conjunto con Barras de Hielo, la primera fue cuando vinieron a la inauguración de la Plaza del B° Kareken. El Intendente Daniel Harrington se sorprendió mucho con los versos y la improvisación de los pibes ese día, estaban hablando de la historia de Tolhuin y lo que ellos sentían”, expresó William Gomez, Director de Juventud.

Se espera contar con buena convocatoria de los participantes del torneo, y el apoyo de la comunidad tolhuinense para seguir generando espacios de contención para los jóvenes.

Para más información comunicarse por whatsapp al 2964 516656.

spot_img

Autor

Compartir