SE REALIZARÁ EL 8° ENCUENTRO PROVINCIAL DE MUJERES, LESBIANA, TRAVESTIS, TRANS, NO BINARIES+ EN TOLHUIN

La jornada se llevará a cabo en la Escuela N°5 ‘José María Beauvoir’ desde las 10hs y contará con transporte gestionado y autogestionado, diversos talleres, espacio para las infancias,feria de emprendedorxs y marcha. 

spot_img

El próximo 10 de septiembre se llevará adelante el 8°Encuentro Provincial de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, No Binaries+ en la Escuela N°5 ‘José María Beauvoir’ (Lucas Bridges 542), Tolhuin. 
Las actividades comenzarán a las 10hs con las acreditaciones y la apertura del Encuentro. Luego se dará inicio a los talleres durante la mañana y la tarde con un receso de 14 a 15hs. Se estima realizar la lectura de conclusiones a las 18hs para dar por finalizada la jornada con una marcha transfeminista que recorrerá las calles de Tolhuin. 
Este año la organización está a cargo de la Colectiva Feminista de Tolhuin ‘TolhFem’ quieres establecieron los talleres temáticos: Aborto y anticoncepción, salud, corporalidades y sexualidades, política y justicia, trabajo, sindicalismos y economías, violencias y abusos, diversidades y géneros, cannabis, y mujeres mayores y sexualidades. 
Es de destacar que toda la jornada contará con una feria de empleadorxs (dirigido a mujeres y disidencias) y un espacio para las infancias con actividades didácticas. Además, se contará con transporte gestionado para ida y vuelta de Ushuaia o Río Grande hacia Tolhuin. 
En este sentido, es importante tener en cuenta que lxs emprendedorxs tienen tiempo para inscribirse hasta el miércoles 31 agosto. En cuanto al transporte, pueden anotarse hasta el 5 de septiembre. 
Cabe subrayar que el Encuentro Provincial es un espacio abierto, libre, horizontal, transversal y colectivo que se construye entre todxs a través del diálogo, reflexiones, conclusiones y llevan a acciones con respecto a lo que le atraviesa a las mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries+ que viven en el territorio.
Para el acceso a las planillas y mayor información se puede visitar las redes sociales del encuentro: Encuentro Provincial de Mujeres LTTNB TDF Aias en Facebook y encuentroprovincialtdf en Instagram.

spot_img

Autor

Compartir