SE MURIERON UNAS VACAS EN UN CAMION Y LA GENTE SE ACERCÓ PARA PODER FAENARLAS Y COMERLAS.

spot_img

Este jueves por la noche se registró un particular incidente en el predio ruralista de Realicó La Pampa. luego que un camión jaula accidentado fuera a bajar vacunos que habían muerto y se concentraron vecinos para pedir los animales fallecidos y poder aprovechar su carne logrando su cometido en la madrugada.

Todo comenzó ala tarde cuando un cmaión jaula procedente de Mendoza con destino la feria y remate de Huinca Renancó tuvo un accidente y quedó semivolcado en la banquina provocando la muerte de algunas cabezas de ganado.

El incidente fue pasando por comentarios a la comunidad local y empezaron a movilizarse algunos vecinos y familias hasta el sector de Ruta Nacional 35.

Mientras tanto el camionero fue con la unidad hasta el cargador del predio de la Asociación Rural y de Fomento, situado en la intersección con el acceso a Realicó, para bajar los animales.

En ese contexto se confirmó que había varios muertos y otros heridos y la gente pidió esos ejemplares para poder faenarlos y comerlos.

En la madrugada de este viernes se permitió qu ela gente lleve los animales muertos y así varias familias lograron sacar estos vacunos, con pesos superiores a los 400 kilos, para intentar aprovecharlos.

Por su parte la dirigencia de la Rural expresó su preocupación por el caso y solo aclaró que no se había autorizado el uso de sus instalaciones y que solo se pidieron garantías sanitarias y de responsabilidad a las autoridades competentes en el caso.

spot_img

Autor

Compartir