SE LLEVÓ ADELANTE EL RALLY MOUNTAIN BIKE “ANIVERSARIO DE TOLHUIN”

spot_img

En una jornada de encuentro deportivo, Tolhuin fue sede de la 16° edición del Rally Mountain Bike que, en el marco del 50° aniversario de la ciudad, recibió a deportistas de toda la provincia para ofrecer una de las pruebas atléticas más desafiantes del año. El evento fue realizado en coordinación entre el Municipio y el grupo Amigos del Ciclismo de Montaña Tolhuin (ACMOT), y tuvo como trazado al cerro Michi, uno de los condimentos destacados y principal protagonista del circuito, finalizando en Laguna del Indio.

Desde los 12 años en adelante, las y los competidores de toda Tierra del Fuego vivieron durante todo el domingo una fiesta del ciclismo de montaña, como ya es habitual en este clásico deportivo tolhuinense.

Al finalizar la competencia, tuvo lugar la premiación de los participantes que marcaron podio. En la clasificación general femenina, Paola Aguero, Jorgelina Igarzabal y Belén Castillo fueron las tres competidoras destacadas; mientras que en la versión masculina los primeros tres lugares fueron para José Slanac, Valentín Pal y Martín Ortega.

El detalle de la clasificación de todas y todos los participantes se encuentra en las redes de Dirección de Deportes Municipio de Tolhuin y ACMOT Tolhuin.

Desde el Municipio felicitaron a quienes formaron parte de esta edición tan especial.

spot_img

Autor

Compartir