SE BRINDARÁ UN TALLER DE INICIACIÓN A LA MÚSICA EN LA CASA DE JUVENTUDES

Luego de la puesta en funcionamiento de la flamante Casa de Juventudes en Tolhuin, el Municipio anunció el comienzo de las actividades en el espacio. En el marco del programa Recre-arte, se brindará un taller para dar los primeros pasos con la música o perfeccionar la técnica en guitarra, piano, percusión o flauta.

spot_img

El Taller de Iniciación a la Música se brindará a jóvenes a partir de los 12 años en adelante, los días martes y jueves en los horarios de 15, 16 y 17 Hs en la Casa de Juventudes (2 de abril 1398, B° IPV).

A través de las propuestas del programa Recre-arte, se desarrollan actividades culturales, recreativas y deportivas que puedan brindarle contención y acompañamiento a las y los jóvenes de Tolhuin.

En relación a esto, el Director de Juventud del Municipio, William Gómez, explicó que la conjunción entre “Recre-arte” y el desarrollo de propuestas en la Casa de Juventudes permite trabajar el objetivo de que “los jóvenes tengan un espacio constructivo, que mejore y facilite sus relaciones interpersonales, trabajando la empatía, solidaridad y creatividad”.

Para obtener más información sobre las actividades que planifica y ofrece la Dirección de Juventud de Tolhuin los y las vecinas pueden comunicarse al 2901 575025.

spot_img

Autor

Compartir