SE BRINDARÁ EN TOLHUIN UNA CAPACITACIÓN DE “SERVICIO DE HOUSEKEEPING”

En el marco del convenio de colaboración firmado por la Secretaría de Turismo y Producción del Municipio de Tolhuin y la Cámara Hotelera y Gastronómica de Tierra del Fuego, se llevará adelante la primera capacitación destinada a trabajadores del ámbito de alojamientos Turísticos y a la comunidad en general.

spot_img

La actividad se desarrollará bajo la premisa de promover la integración social, educativa y laboral de los trabajadores del sector hotelero y gastronómico. Durante los encuentros, se abordarán las herramientas básicas para un correcto desarrollo de la actividad dentro del departamento de Ama de llaves, departamento que crea el principal producto de venta de un establecimiento de alojamiento o complejo de cabañas.

La misma será los días martes 18 y miércoles 19 de abril, en el horario de 14:00 hs a 18:00 hs en el Edificio de Turismo y Producción, ubicado en Santiago Rupattini 51, y estará a cargo de Mariana Gegner.

Aquellas personas interesadas en participar se pueden inscribir previamente a través del mail ofiempleo@tolhuin.gob.ar o a través del teléfono número 2901-492348.

spot_img

Autor

Compartir