Ruta 3: Accidente múltiple con varios heridos, altura Lago Escondido

spot_img

Un muy violento accidente tuvo lugar sobre la traza provincial de la Ruta Nacional 3, a partir de la colisión entre tres rodados que arrojó varias personas hospitalizadas, algunas de ellas con heridas de consideración.

Este siniestro se produjo en horas de la tarde de ayer aproximadamente a la altura de Lago Escondido, e involucró a una camioneta Hyundai, un Renault y otro vehículo Nissan. 

En una ruta muy complicada y peligrosa para circular por nieve acumulada, estos rodados colisionaron resultando en la banquina con importantes destrozos, uno de ellos a punto de desbarrancar.

Acudieron numerosas unidades de emergencias al sector del hecho tras la alerta, Defensa y Protección Civil, Bomberos Voluntarios, y Policía, dando cuenta de al menos una persona atrapada dentro de los habitáculos, mientras que otras presentaban lesiones.

Se diagramó la asistencia en primera instancia e inmovilización de las víctimas, para luego proceder a su traslado cordón sanitario mediante hacia la ciudad de Ushuaia, para ser atendidos en el hospital.

spot_img

Autor

Compartir