Ruta 3: Accidente múltiple con varios heridos, altura Lago Escondido

Un muy violento accidente tuvo lugar sobre la traza provincial de la Ruta Nacional 3, a partir de la colisión entre tres rodados que arrojó varias personas hospitalizadas, algunas de ellas con heridas de consideración.

spot_img

Este siniestro se produjo en horas de la tarde de ayer aproximadamente a la altura de Lago Escondido, e involucró a una camioneta Hyundai, un Renault y otro vehículo Nissan. 

En una ruta muy complicada y peligrosa para circular por nieve acumulada, estos rodados colisionaron resultando en la banquina con importantes destrozos, uno de ellos a punto de desbarrancar.

Acudieron numerosas unidades de emergencias al sector del hecho tras la alerta, Defensa y Protección Civil, Bomberos Voluntarios, y Policía, dando cuenta de al menos una persona atrapada dentro de los habitáculos, mientras que otras presentaban lesiones.

Se diagramó la asistencia en primera instancia e inmovilización de las víctimas, para luego proceder a su traslado cordón sanitario mediante hacia la ciudad de Ushuaia, para ser atendidos en el hospital.

spot_img

Autor

Compartir