Robo de chapas en Tolhuin, allanamiento y un sujeto imputado

Personal policial realizó el secuestro de 15 chapas de zinc acanaladas, que estaban ubicadas en un sector de una vivienda donde reside Paulo Cesar O. Soto, quien fue notificado de derechos y garantías. Las chapas habían sido sustraídas desde otra casa, cuya propietaria había realizado la denuncia. Días atrás, una mujer había denunciado que había sido víctima de la sustracción de un total de 15 chapas acanaladas de gran longitud que estaban destinadas para el revestimiento externo total de su vivienda familiar.

spot_img

En consecuencia, la Sección de Delitos Complejos y Narcocriminalidad de esta ciudad, iniciaron una investigación del hecho donde surgió que había existido el accionar de un rodado tipo camioneta doble cabina. 

Lograron establecer que el rodado era utilizado por O. Soto, domiciliado en calle Seriot S/N de la localidad de Tolhuin. 

El juzgado actuante libro una orden de allanamiento en la vivienda del mencionado y el personal policial logró un resultado positivo. Allí se realizó el secuestro de 15 chapas de zinc acanaladas, ocho de ellas de 4 metros de longitud, en tanto, las restantes siete de una longitud de 4,50 metros. Estos elementos fueron trasladados y dejados en sede policial. 

spot_img

Autor

Compartir