“Repensar el sistema jubilatorio docente no es una cuestión de privilegios sino de derechos”

Lo dijo el gobernador Gustavo Melella durante el acto de titularización masiva de docentes para el nivel secundario realizado este viernes en el Centro Cultural Yaganes en Río Grande. Y adelantó que en los próximos días, el Ejecutivo presentará un proyecto de reforma del sistema jubilatorio docente.

spot_img

El gobernador Gustavo Melella confirmó que, en los próximos días, desde el Ejecutivo se presentará un proyecto de ley para la reforma del sistema jubilatorio docente en Tierra del Fuego, asegurando que “pensar y repensar el sistema jubilatorio no es una cuestión de privilegios sino de derechos“.

El anuncio lo realizó durante el acto de titularización masiva de docentes para el nivel secundario realizado este viernes en el Centro Cultural Yaganes en Río Grande, oportunidad en la que el mandatario sostuvo que la reforma jubilatoria docente “no es de privilegio sino que es especial“.

Vamos a estar presentado el proyecto base para discutir y mejorar el sistema“, adelantó el Gobernador y remarcó que se trata de una propuesta abierta al debate, entendiendo que “tenemos que darnos la discusión porque algunas cuestiones tenemos que modificar“.

Melellla aseguró que desde el Gobierno “queremos que nuestros docentes estén mejor cada día porque la educación para nosotros es fundamental“, valorando además el trabajo conjunto con el gremio docente. “Podemos discutir más o discutir menos, pero nosotros queremos que estén bien“, señaló.

Queremos una educación de calidad que fortalezca el proyecto de provincia que queremos“, afirmó.

spot_img

Autor

Compartir