Renunció el director de Obras Públicas de Tolhuin luego de apoyar la candidatura de Claudio Queno y perder abruptamente.

Una situación delirante del punto de vista político se vivió estas semanas con un funcionario de la actual gestión reelecta de Daniel Harrington, quien apoyaba al candidato contrario, y sin embargo se mantuvo en su puesto. Se trataba de Samuel Paillán Ayán, quien apoyaba abiertamente como militante a la candidatura del ex intendente Claudio Queno, cuando era funcionario del propio Harrington.

spot_img

La situación se tornó insostenible tras la dura derrota de Queno y reelección de Harrington, por lo que recién ayer presentó su carta de renuncia al cargo, lo que hoy generó un conflicto en esta dependencia.

Los trabajadores de Obras Públicas Quenistas realizaron una medida de fuerza en el área solicitando la presencia del intendente en el lugar, tras lo cual se depuso esta acción y lo servicios se normalizaron en la mediterránea localidad.

La gente de Tolhuin apoya la decisión que pueda tomar el Intendente Daniel Harrington con respecto a este boicoteo hacia la comunidad de no salir a trabajar los que apoyaban al candidato que perdio por tanta diferencia de votos el pasado Domingo.

spot_img

Autor

Compartir