Reclamo de una vecina al Municipio en Tolhuin: “Me rompieron todo el acceso a mi casa”

Así lo indicó Ana Oliva, vecina de la ciudad mediterránea, en diálogo con AIRE LIBRE FM. Ella y su pareja tienen dificultades para caminar y, a través de una nota al intendente Daniel Harrington, explicó la situación que atraviesan luego de unos trabajos realizados por Obras Públicas: “Me rompieron todo el acceso, la vereda con el parquizado y movieron el nicho de gas provocando una pérdida”, reclamó, y agregó que “cuando pedí una solución se me rieron en la cara”.

spot_img

“El 15 de enero estábamos de vacaciones y me llamó mi hija diciéndome que habían movido todo. El jueves pasado nos quedamos sin gas. Le hice una nota al intendente con todo el detalle de lo que pasó, él no estaba informado”, indicó Oliva.

Y agregó: “No estoy pidiendo que me regalen nada solo, la llave de paso de agua, me quemaron la bomba de agua adentro de mi casa, movieron la tierra y el nicho se movió, había una pérdida terrible”.

“Rompieron el parquizado que teníamos, invertimos en un acceso con madera, y me llevaron todas las maderas. Le reclamé al señor Paillán y me dijo que tenga paciencia pero se nos reían en la cara”, aseguró.

Por último, manifestó que “nos dejaron un acceso con un metro de alto, nosotros dos somos personas con dificultades para caminar”.

“Sinceramente me molestó mucho todo lo que hicieron, para la solución me pedían nota y cuando me rompieron todo no me pidieron nota. Ahora me rompieron toda la vereda, la escalera, el muro de contención, la verdad es que Obras Públicas hizo mirada a un costado y se reían en la cara”, cerró.

spot_img

Autor

Compartir