QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE TOLHUIN

El viernes pasado se dio tratamiento a distintos asuntos presentados por los bloques políticos y el ejecutivo municipal de nuestra ciudad.

spot_img

Se Aprobó por unanimidad

Pedido de informe al ejecutivo municipal, referente a la Unidad Administrativa de Control de Faltas.

La compra de vehículos utilitarios.

Se prohibió el deambular o la permanencia de ganado mayor y/o menor dentro del ejido urbano.

La creación del Programa Municipal de Desarrollo Inclusivo e Integral.

Plan Agentes Mujeres Chofer.

El proyecto de ordenanza de crear conciencia sobre la importancia de la lucha contra el cáncer de mama.

Se desafecto del plano TF 2-50-85 el espacio denominado «Playón».

Se desafecto el espacio verde ubicado en el macizo 137A, parcela 1, sección T, con el fin específico de destinar el mismo a la edificación de un puesto de control de Gendarmeria Nacional.

Regular y actualizar la normativa vigente en cuanto al otorgamiento de libretas sanitarias y carnet de manipulación de alimentos.

La creación del Parque Industrial Cincuentenario Tolhuin.

La modificación del artículo 8 de la Ordenanza Municipal N°556/21, donde establece que se dé cumplimiento al acuerdo homologado con el ministerio de trabajo, respecto a otorgar planta permanente a los agentes que en el año 2020 cambiaron su situación de revista.

Derogar la ordenanza municipal 400/15, quedando redactado el art 88° en su versión original (ordenanza 373/13). Aquellos contribuyentes tributarios que quieran obtener el libre de deudas, deberán cancelar en una cuota lo adeudado.

▫️Proyecto de ordenanza referente a disponer de los intereses devengados de las cuentas a plazo fijo, fondos comunes de inversión que provienen de la ley provincial N° 1300, para ser destinados a gastos corrientes o cualquier otro tipo de gasto.

spot_img

Autor

Compartir