Qué significa el tercer tilde azul en WhatsApp

En este sentido, se ha filtrado información acerca de una nueva herramienta de WhatsApp que se estaría implementando: el tercer tilde azul.

spot_img

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra en constante revisión y corrección debido a las críticas sobre su privacidad y los defectos que presenta. En este sentido,se ha filtrado informacion acerca de una nueva herramienta que se estaria implementando: EL TERCER TILDE AZUL. 

Aunque aún no ha sido confirmada por la plataforma de mensajería instantánea, que es propiedad de Facebook Meta, la filtración proviene de un sitio especializado en tecnología llamado Then 24.

Se ha trascendido que esta nueva función notificará a los usuarios con un tercer tick o tilde azul cuando se realice una captura de pantalla de un chat. Además, si se toma una captura de pantalla de una conversación grupal, todos los participantes serán notificados.

El objetivo de esta herramienta es garantizar una mayor privacidad y alertar a los usuarios de que sus mensajes podrían estar siendo compartidos con terceros. Esto se suma a otras funciones de privacidad implementadas previamente, como los dos tildes azules que indican la lectura de un mensaje o el aviso de que alguien está escribiendo.

Sin embargo, esta nueva función también ha generado cierta controversia, ya que algunos usuarios consideran que puede violar la privacidad de las personas que realizan capturas de pantalla con fines legítimos, como capturar una conversación importante o para recordar información relevante.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente su lanzamiento, esta nueva función del tercer tilde azul está generando expectación en la comunidad de usuarios de WhatsApp. Será interesante ver cómo se implementa y cómo afectará a la privacidad y la forma en que los usuarios interactúan en la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo.

spot_img

Autor

Compartir