Proyectan una Semana Santa récord con alta demanda de pasajes

Ushuaia se encuentra entre los destinos aéreos más buscados para el próximo fin de semana extra largo por el feriado de Pascua 2023.

spot_img

La capital fueguina se encuentra entre los destinos aéreos más buscados por los turistas en lo que el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas proyectó como una Semana Santa récord por la alta demanda de pasajes que ya se registran.

Así lo sostuvo Fabián Lombardo, quien aseguró la semana pasada en declaraciones radiales que la compañía del Estado argentino registra “una demanda extremadamente alta” del jueves 6 al domingo 9 de abril.

Hacia la semana pasada, la línea aérea de bandera había vendido unos 270.000 asientos sobre los 360.000 disponibles. Además, para esta fecha Aerolíneas Argentinas sumó 52 vuelos adicionales a los principales destinos turísticos.

Además de Ushuaia, los destinos más consultados y con más demanda son Bariloche, Puerto Iguazú, El Calafate, Mendoza, Salta, Tucumán y Chapelco. “Estos destinos turísticos son los que más demanda tienen”, agregó el funcionario de la compañía.

En este sentido, “la demanda es extremadamente alta; nos hemos preparado también muy fuertemente, pero la demanda viene con buenos números”, subrayó Lombardo.

El gerente comercial de Aerolíneas Argentinas además indicó que en este 2023 han agregado al incremento de oferta respecto de los mismos períodos de Semana Santa 2022 y 2019 “un crecimiento de entre 5 y 10%, dependiendo la ruta promedio en todo lo que es contra pandemia”.

Sobre la política de la aerolínea luego del próximo fin de semana largo, de cara a la temporada baja, Lombardo indicó: “Salimos con promociones en todos los puntos donde opera Aerolíneas Argentinas, con tarifas aéreas entre un 20 y un 30% más económicas para el periodo de temporada baja que se avecina. Como resultado, en menos de un mes hemos vendido más de 30.000 pasajes”. “La estrategia estuvo basada en tarifas competitivas hacia Buenos Aires y hacia toda la Argentina, los 38 destinos que opera la compañía”, cerró el funcionario de la línea aérea de bandera.

spot_img

Autor

Compartir