Provincia cedió predios a la DPE y la DPOSS

spot_img

Se trata de un terreno en Tolhuin en el que la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarias construirá una cisterna y otro en Ushuaia que la Dirección Provincial de Energía afectará al montaje de un centro de distribución.

El Poder Ejecutivo dispuso afectar dos predios de su propiedad para que se concreten obras que mejoren la prestación de los servicios de agua y energía eléctrica en Tolhuin y en Ushuaia.
Mediante el dictado del decreto 2094, del pasado 20 de octubre, afectó a favor de la Dirección Provincial de Energía el uso de un predio de 826 m2 para que se construya un centro de distribución. El terreno se encuentra ubicado en la intersección de las calles Cabo San Diego y Cabo San Pío del Barrio de Andorra de Ushuaia.
Ese mismo día, a través del decreto 2092, hizo lo propio a favor de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios con un terreno de 1.200 m2, ubicado en Tolhuin, para que se construya allí una cisterna que permita abastecer de agua potable a los predios ubicados en el sector este de la Ruta Nacional Nº 3.
Ambas normas fueron publicadas ayer en el Boletín Oficial de la Provincia.

spot_img

Autor

Compartir