Presentaron “Fuerza Natural” en Ushuaia con el lanzamiento de un impactante videoclip

Fue en una gala en el Hotel Las Hayas, donde con la presencia de autoridades municipales, de la Agencia de Desarrollo Bureau, el Infuetur y empresarios de las Cámaras Empresariales se lanzó el videoclip filmado en la inmensidad del Fin Del Mundo, con una pieza audiovisual lograda profesionalmente para difundir e impulsar el turismo en la ciudad.

spot_img

Se realizó -este lunes 13 de marzo- el lanzamiento oficial en Ushuaia la campaña “Fuerza Natural”, tendiente a promocionar la marca destino Visit Ushuaia a nivel global. 

El evento se realizó ayer por la tarde en el salón Los Andes del Hotel Las Hayas, y contó la presencia de las autoridades de las Cámaras de Comercio y de Turismo local, la secretaría de Turismo de la Municipalidad, funcionarios municipales, provinciales, el presidente del InFuetur y empresarios del rubro turístico.

La presentación comenzó a cargo de la secretaria de Turismo local Silvina Bello y luego siguió el presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Juan Begué, con la proyección del videoclip musical de “Fuerza Natural” filmado en medio de la naturaleza bajo la dirección de Mariano Dawidson, Benito Cerati (músico e hijo de Gustavo Cerati) y Richard Coleman, músico y socio de composición. Esta pieza fue inspirada en el quinto y último álbum del histórico líder de Soda Sterero en 2009, y tiene como objetivo difundir e impulsar el turismo en Ushuaia.

“Esta campaña como todas las que viene realizando la Agencia viene a reforzar todo lo que está haciendo con la marca Visit Ushuaia, para afianzarla aún más. Contamos de todos los paisajes que tiene Ushuaia, mar, montaña, inverno, otoño, verano, la música te viene a poner esa piel de gallina que te electriza, cuando ves el destino y los paisajes que tiene Ushuaia te quedás maravillado. La música refuerza esto”, comentó Begué a InfoFueguina.

https://www.youtube.com/watch?v=2h1uTudwlhM



Y agregó: “Cuando la Agencia Creativa nos comentó que estaba pensando en esta campaña linkeado a la música y este disco, a la palabra Fuerza Natural, se pusieron en contacto con la familia de Cerati. Les encantó la idea, entendieron lo que queríamos y se pusieron a disposición, la verdad que fue impresionante; lo que tenemos que lograr es mostrarlo de la mejor manera y que le llegue a la gente”.

spot_img

Autor

Compartir