Plenario de seccionales en Tolhuin

Dirigentes de la conducción provincial de ATE, y de las seccionales Río Grande y Tolhuin, se reunieron en un Plenario Provincial en la ciudad mediterránea. Entre los temas abordados, estuvo la convocatoria a Mesa Técnica para el próximo lunes 24 de abril.

spot_img

La dirigencia de la Asociación Trabajadores del Estado, tanto la conducción provincial de Tierra del Fuego, como de las seccionales Tolhuin y Río Grande, realizaron un Plenario Provincial en la ciudad mediterránea.

En el mismo se analizó la situación inflacionaria que impacta en el poder adquisitivo de los trabajadores de la Administración Pública Provincial, los diferentes Convenios Colectivos de Trabajo de la provincia, y se confeccionó una agenda de trabajo que permita continuar con la recuperación salarial y la mejora de calidad de vida en todo el ámbito de los trabajadores estatales y de sus familias.

También fue parte del temario, la convocatoria por parte del Ejecutivo provincial  a la Mesa Técnica para el día lunes 24 de abril a realizarse en la ciudad de Tolhuin.

spot_img

Autor

Compartir