Un trágico accidente vial tuvo lugar horas atrás en Ushuaia donde a raíz de una colisión pereció un motociclista de 34 años.
El parte oficial da cuenta de que el siniestro ocurrió pasadas las 6 de este domingo sobre calle Garramuño a la altura de la cancha de Rubgy, tratándose de una motocicleta negra y gris marca Honda GLH de 150 centímetros cúbicos.
Se comisionó en el lugar del hecho personal policial para dar cuenta de que el único conductor de la moto se encontraba sobre la calle sin presentar signos vitales.
A continuación se solicitó una ambulancia y personal médico llegó al sitio para constatar el deceso del hombre, tomando intervención en escena personal de División Policía Cientifica Ushuaia.
Se pudo establecer de marcas efectivas en el cordón cuneta en Garramuño siendo provocadas por el impacto del pedalín de la moto. También se constataron marcas de colisión en un poste de alumbrado público.
De la Honda no se apreciaron mayores daños dado que la misma se desplazó sobre el asfalto del lateral izquierdo, y quedó a unos 20 metros respecto de donde yacía el cuerpo inerte de quien en vida fuera Alejandro Ezequiel Pancrazi.
Intervino el Juzgado de turno quien ordenó continuar con los diligenciamientos pertinentes, a la vez que se realice el relevamiento de cámaras y testigos.