Las estafas y la inescrupulosidad parecieran estar a la orden del día en la Argentina; prueba de ello es lo que le ocurrió a un ciudadano de Ushuaia que extravió una tarjeta de crédito.
A través de un grupo en redes sociales el hermano del damnificado comentó que todo ocurrió días atrás cuando su familiar perdió la tarjeta de Mercado Pago. Y que una mujer se la apropió indebidamente, ahora anda haciendo compras sin parar.
«Está señora se la encontró y anda usándola por todos los locales.Si alguien sabe quién es la señora me avisan!! Gracias», posteó Miguel Angel.
Además, al post le adosó cortes de video de cámaras instaladas en un comercio ubicado en Deloqui y Godoy, donde la apropiadora habría comprado artículos de panadería impunemente.

Pero sumado al disgusto por esta situación ello activó una discusión en la comunidad, dado que según aseguran algunos comercios no están pidiéndole el DNI a las personas que abonan la compra con tarjeta. Esto habilita a que cualquier individuo que se haga de una tarjeta ajena pueda transaccionar sin problema.