Pauli acusó a dirigentes fueguinos de la UCR de «entregarle el país a Massa» – TRAS NO RESPALDAR ACUERDO MILEI-BULLRICH

Luego del apoyo público de Patricia Bullrich y Mauricio Macri al presidenciable de La Libertad Avanza, el diputado de Republicanos instó a "saber mirar más allá de las ofensas o discusiones que hayan tenido”.

spot_img

El diputado nacional electo Santiago Pauli (Republicanos Unidos) destacó la decisión de Patricia Bullrich de acompañar al candidato a presidente Javier Milei, para la segunda vuelta que se llevará a cabo el 19 de noviembre, por lo tanto consideró como un “gesto de grandeza muy grande y de madurez política en momentos que el país necesita eso”.

“Hay que saber mirar más allá de las ofensas o discusiones que hayan tenido, y tener la capacidad de continuar en algo en común como esta elección. Acá es un apoyo de algunos dirigentes de Juntos por el Cambio junto a una gran cantidad de sus electores, porque más allá de los acuerdos entre políticos, los votantes definen”, manifestó en declaraciones con Radio Provincia.

Por otra parte, Pauli aseguró que “más allá de las especulaciones, La Libertad Avanza no está sumando a nadie”, aunque planteó que en caso de “alguna discusión de orden real, o de trabajo en conjunto a partir del año que viene, se hablará en su momento porque claramente hay diferencias entre ambos espacios y se dijeron muchas cosas”. 

Lo que hay en común es que no queremos cuatro años de este gobierno porque consideramos que va a ser catastrófico. Y esa necesidad de trabajar en conjunto para darle una oportunidad nueva a la Argentina vale más que cualquier acuerdo  Como nadie se está sumando, no implica un acuerdo de orden político o de unir fuerzas. Es solo una elección”, sostuvo.

Además hizo hincapié en que “no todos pensamos igual porque en las elecciones se compite”, y agregó que “cuando lo que se define es la continuidad de un gobierno que tanto mal nos ha hecho, o la posibilidad de dar vuelta una página y que todas las personas que quieran elegir un nuevo capítulo en la Argentina puedan ponerse de acuerdo, me parece muy positivo”.

Estoy sorprendido para bien, obviamente era algo que uno especulaba, pero lo considero un gesto de grandeza muy grande y de madurez política en momentos en que el país necesita eso. Por ese lado lo vemos como muy positivo y más allá de las diferencias que hay entre partidos”, remarcó.

spot_img

Autor

Compartir