La actividad en la provincia de Tierra del Fuego se ve reducida sólo en algunos ámbitos, mientras que en los barrios la misma es casi normal en el marco del paro nacional dispuesto por la CGT.
En Rìo Grande este jueves hay transporte urbano pero funciona de manera reducida, similar al funcionamiento de un dìa feriado o domingo. Mientras tanto taxis y remises circulan con normalidad.
También se informó que donde hubo más acatamiento a la medida es en las escuelas, en especial en las públicas, mientras que el paro también afecto, pero en menor medida a los colegios privados. Sin embargo en este caso el paro no obedece a la medida nacional sino a una medida de fuerza de SUTEF que comenzò ayer por 48 horas atento a los reclamos salariales a la Provincia y el estancamiento de la paritaria. En muchas otras escuelas no hay clases por jornada institucional.
En tanto, no funcionan los bancos y la Justicia también se encuentra paralizada y, si bien todos los gremios fueguinos respaldaron los motivos de la protesta impulsada por la central obrera, en algunos casos, la adhesión fue simbólica.
En los aeropuertos de Tierra del Fuego la medida se hacía sentir, los trabajadores de los distintos sindicatos se sumaron a la medida.
Los trabajadores de Estaciones de Servicio se sumaron a la protesta y este jueves no hay expendio de combustibles para la comunidad, aunque si hay una guardia para emergencias de servicios pùblicos.
En el sector industrial la protesta es dispar, ya que, Smata (mecánicos) y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), adhieren al paro, pero el acatamiento depende de cada fábrica.