Pablo Blanco quiere ser gobernador

Así lo afirmó el senador de Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, al ser consultado sobre su futuro político. “Cuando vos llegás a Papa es muy difícil que quieras volver a ser Obispo y en la política pasa lo mismo: hay jerarquías”, dijo Blanco por Radio Fueguina. Y señaló dos opciones que aparecen en el futuro próximo: “El próximo paso es ser jubilado o Gobernador y todavía no tengo ganas de jubilarme”.

spot_img

Blanco también se refirió al armado de Juntos x El Cambio de cara a las elecciones del año que viene y dijo que el gobernador de Jujuy y líder de la UCR, Gerardo Morales, se presenta como “el candidato ideal” para liderar la fórmula presidencial.

“Se está trabajando y como en cualquier espacio político hay evaluación interna y legítimas pretensiones: Juntos por el Cambio no se va a romper” aseguró.

Y descartó un apoyo manifiesto al expresidente Mauricio Macri: “Voy a apostar dentro de Juntos por el Cambio a la Unión Cívica Radical. Mauricio Macri es una etapa cumplida, hay otros candidatos. SI vos me preguntás a mí si apoyaría a Macri, de la única forma en que lo apoyaría es si resultara ganador de las PASO”, concluyó.

spot_img

Autor

Compartir