Una nueva tragedia golpea a la Policía Provincial y tiene que ver con el deceso del cabo Francisco Mariano Pinilla, quien se desempeñaba en una comisaría de la ciudad de Río Grande y pereció horas atrás producto de un serio accidente vial en el norte del país
Según dan cuenta medios locales, el fatal suceso se produjo en Tucumán sobre la traza de la Ruta 38 a la altura del puente del río Chico, poco antes de la medianoche del sábado.
Allí se habrían visto involucradas tres motocicletas en una de las cuales viajaba Pinilla de 32 años, oriundo de San Miguel de Tucumán pero que se desempeñaba en Comisaría 2da. Río Grande.
Según trascendió, «Pancho» como era apodado por sus colegas y allegados se encontraba de viaje en su provincia natal cuando sobrevino el desgraciado episodio, debiendo desplegarse al lugar unidades de Emergencias, Policía, Defensa Civil.
Por fuentes tucumanas se informó que sus restos son velados en sala de Cecilia Serra. Cabe recordar que, días atrás, se conocía la lamentable muerte de otro joven efectivo de la Policía de Tierra del Fuego por ahogamiento en la localidad balnearia de Necochea, provincia de Buenos Aires.