Orgía del fin del mundo: cómo será la fiesta sexual multitudinaria que se viene

En tiempos de guerra un grupo de personas quiere responder con la fiesta sexual más grande del mundo.

spot_img

En Ucrania hace un tiempo preparan “la orgía del fin del mundo”, una fiesta sexual multitudinaria que podría incluir a 15 mil personas en el evento.

La fiesta sexual multitudinaria es una respuesta a la amenaza de guerra nuclear en la zona, luego de las amenazas de Rusia de lanzar un ataque de esas características.

Orgía vía Telegram

Para la organización un grupo de ucranianos organizó un grupo de Telegram en el que ya hay más de 15 mil personas, llamado “Orgy on Shchekavystsa: Official”, Orgía en Shchekavystsa: Oficial, en español.

La publicación de apertura especificó que los miembros debían pintar sus manos con rayas para indicar cuáles eran sus intereses sexuales antes de dirigirse a la colina en donde se desarrollaría el evento. Tres tiras simbolizan el sexo anal y cuatro significa sexo oral.

“Es lo opuesto a la desesperación. Incluso en el peor de los casos, la gente buscará algo bueno. Ese es el megaoptimismo de los ucranianos”, publicó Radio Free Europe, que entrevistó a una mujer local sobre el grupo.

spot_img

Autor

Compartir