“No quieren más”: el diálogo entre Messi y Scaloni en pleno partido ante Polonia

La Selección Argentina ya ganaba 2 a 0 cuando el capitán argentino se acercó al entrenador para hacerle una curiosa pregunta.

spot_img

En el partido ante Polonia por la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, se dio un curioso encuentro entre Lionel Messi y su tocayo Lionel Scaloni al lado de la línea de cal que dividía el campo de juego del banco de suplentes de la Selección Argentina.

Aunque se taparon la boca para evitar la lectura de labios y la cámara lo tomó de espaldas a Lionel, se pudo saber que el capitán argentino se acercó a preguntarle al entrenador por el resultado del otro partido entre México y Arabia Saudita.

La Selección ya ganaba 2 a 0 con los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. “2-0, 2-0″, le dijo el director técnico al crack rosarino. Y siguió: “Si les hacemos un gol más se quedan afuera”, comentó en referencia a lo que podía pasar si Argentina metía el tercero.

Ante la postura polaca de no salir y defender su arco desde el minuto cero, en la parte final del cruce Scaloni sumó: “No quieren más, no quieren más”, ante el interés del cracj rosarino por saber qué pasaba en el cotejo que se jugaba simultáneamente.

Finalmente, y sobre el cierre del encuentro, Arabia Saudita descontó, puso el marcador 2 a 1 y las chances de México de acceder a la próxima fase se esfumaron instantáneamente. De esa manera, ambos equipos quedaron eliminados.

spot_img

Autor

Compartir