No habrá cambios en los protocolos de votación en Tierra del Fuego

spot_img

Así lo aseguró el juez Federal con competencia electoral Federico Calvete. “La idea es mantener estas medidas que dieron buenos resultados en las elecciones Primarias”, afirmó.

El juez federal de Ushuaia Federico Calvete se refirió a los protocolos de la elección del próximo domingo, que a diferencia de lo que ocurre a nivel nacional no tendrá modificaciones en Tierra del Fuego.

En diálogo con Radio Fueguina el magistrado manifestó que “La idea es mantener estas medidas que dieron buenos resultados en las elecciones Primarias, en nuestra provincia no tuvimos inconvenientes como en otras Provincias… generalmente los grandes problemas se presentan en los grandes distritos electorales, en los que por otro lado muchas veces las mesas contienen mucha gente”.

En este orden indicó que “todo esto nos ha permitido tener una elección tranquila y exitosa por lo que ahora la idea es mantener esto; vamos a seguir con las medidas de protección y seguimos igual que antes”. “La idea es mantener los criterios: que la gente vote en forma ágil, más allá de que no podemos apurar el voto de la gente”, cerró.

spot_img

Autor

Compartir