“No creo que la solución sea seguir fomentando el desarraigo de nuestros pibes”, afirmó Harrington

spot_img

Tras la decisión unilateral del Rector de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Dr. Daniel Fernandez, de cerrar la Sede Tolhuin, el Intendente de la Ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington, se manifestó por Radio Provincia "Estoy molesto de la forma en que me entere, por los medios y no haber tenido una sola comunicación por parte del Rector".

“La familia Tolhuinense tenía gran expectativa porque la Universidad Nacional se radique en la Ciudad de Tolhuin, estoy molesto por esta decisión del Rector, que no se comunicó ni por mail” afirmó el Intendente.

Asimismo, Harrington aclaró “Me preocupa esta decisión unilateral, estoy molesto, pero corro cualquier situación para que la Universidad Nacional pueda brindar educación de calidad en Tolhuin, y si no, buscaré otras alternativas”.

Para finalizar el Intendente expresó “No creo que la solución sea seguir fomentando el desarraigo de nuestros pibes, crear una Residencia o no, cada vez que el Rector lo requiera lo voy a recibir para trabajar de forma madura y responsable”.

spot_img

Autor

Compartir