Ni Una Menos TDF apoyo a Del Corro por denuncia contra el legislador Trentino

La agrupación "Ni Una Menos TDF" se solidarizó con la ex ministra de Educación Amanda del Corro, quien días atrás denunció al actual legislador provincial de FORJA Emmanuel Trentino por "violencia de género", en el marco de la relación laboral que mantenía como asesora de este.

spot_img

El episodio, que desató aunque en las redes sociales se viralizo rápidamente pero que la gran mayoría de los medios no lo tocaron, fue abordado por la colectiva feminista pero recien luego de varios dias, quienes a través de las redes sociales celebraron que la también exlegisladora se haya presentado en la Comisaría de Género y Familia en Ushuaia para plasmar la denuncia. 

“Tuvo los ovarios suficientes, y tomando el valor denunció el hecho en la Justicia, dejando el miedo y el qué dirán a un lado. Porque el maltrato verbal es la primera señal que nos despierta a actuar. “TOCAME, Y TE CAGO A TROMPADAS”, amenazó un legislador provincial a una asesora de su propio bloque, una situación tensa que casi se va a la violencia física”, expusieron en un posteo del Facebook. 

En ese sentido, cuestionaron dura y vehementemente la presunta actitud de maltrato que habría tenido el parlamentario de Forja, en detrimento de la mujer: “Nos preguntamos: ¿Ese es uno de los representante del pueblo fueguino? ¿Con esa clase de violencia se maneja, atacando ciegamente a una de sus compañeras de trabajo parlamentario?. ¿Que clase de ejemplo está dando?”, plantearon desde la agrupación. 

spot_img

Autor

Compartir