“Nací para ser libre, no asesinada”: la frase de la madre del nene de La Pampa que genera repudio y dolor

spot_img

Magdalena Espósito Valenti está detenida por ser coautora del asesinato de su hijo de 5 años. La cómplice era su novia. Una frase genera ira en las redes.

Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, fue detenida junto a su novia, Abigail Páez, de 27, por asesinar a su hijito de 5 años Abel Lucio Dupuy, que fue llevado al hospital de urgencia, convulsionando. Dijeron que les entraron a robar y el nene se cayó. Era mentira. Lo molieron a golpes.

En su cuenta de Facebook, la madre había publicado una foto de perfil con el filtro: “Nací para ser libre, no asesinada”. El posteo generó repudio en toda la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

La foto de perfil tenía 144 reacciones adversad. Sumaba casi cien comentarios con insultos irreproducibles y fue compartida más de 300 veces.

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez fueron imputadas por el delito de “homicidio” en el marco de la causa donde se investiga la muerte de Lucio Dupuy, un niño de 5 años que fue violentamente golpeado y murió en el hospital Evita de . Ambas, de 24 y 27 años, permanecerán en prisión hasta la finalización del proceso.

spot_img

Autor

Compartir