Murió la diputada Silvia Sayago, quien había asumido el pasado martes

La legisladora nacional estaba internada en un centro de salud a causa de una falla multiorgánica y su pronóstico era reservado.

spot_img

La diputada por Santiago del Estero del Frente Cívico, Silvia Sayago, que había asumido su banca el martes, falleció este domingo a la madrugada luego de haber sido internada por una falla multiorgánica.

La legisladora nacional se encontraba internada desde el sábado por la noche en un centro de salud a causa de una falla multiorgánica y su pronóstico era reservado, según señalaron fuentes del entorno a Diario Panorama.

Según informaron desde el nosocomio, Sayago se realizó diversos estudios para determinar los motivos de su descompensación que obligaron a su internación.

A través de las redes sociales, diversas personas comenzaron a enterarse de la triste noticia y manifestaron sus condolencias a la familia.

La legisladora santiagueña había realizado su juramento en la Cámara Baja del Congreso de la Nación el martes, tras ser electa en los comicios del pasado 14 de noviembre.

spot_img

Autor

Compartir